jueves, 27 de octubre de 2016

Tarea 6: COMPARTIMOS Y COMENTAMOS REA

Imagen mano lupa de Geralt en Pixabay  Licencia CC0 Dominio público.

La sexta tarea ha sido la de compartir en el foro del curso el REA, ver los de los compañeros y comentar al menos 2 de ellos.
La verdad es que he visto que los compañeros de curso han hecho unos trabajos muy interesantes, y aunque las etapas educativas son diferentes a la mía, eso no es inconveniente para poder darse cuenta de la estructura, diseño y metodología de los REA.

He comentado dos trabajos de los que he visto. Uno por el tema, que me encanta: los cuentos, y el otro de un compañero de Educación Física, por lo singular que me parece que se planteen estos tipos de metodologías en esta especialidad, que me parece muy interesante, y sería ideal que cundiera el ejemplo.

Seguimos avanzando, y casi terminando el curso, estoy muy contenta con mis avances, y con lo que estoy aprendiendo no solo de mi trabajo, sino también de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario