domingo, 29 de octubre de 2017

RÚBRICA PARA INFOGRAFÍA

Comenzamos a trabajar en equipo. Algunas veces es complicado trabajar en equipo, lo mismo que nos ocurre en los centros donde trabajamos, pasa al hacerlo on line. Pero la ventaja que obtenemos a hacerlo de esta forma es que noe s necesario estar todos conectados a la vez, ni en el mismo lugar. Las herramientas de las que disponemos en la plataforma del curso y otras que ya conocemos todos los que estamos realizando esta formación, nos permiten hacer este tipo de tareas de una forma flexible y cómoda. 
De esta manera hemos hecho nuestra primera tarea que consistía en la elaboración de una rúbrica sobre la actividad de una infografía.
Gracias al foro, los cinco participantes del equipo B7 hemos estado compartiendo opiniones y trabajo. 
He conocido  Corubics, complemento para realizar rúbricas con hojas de cálculo de Google, que creó una de mis compañeras, y donde cada uno de los participantes hemos añadido nuestro trabajo hasta realizar la rúbrica que os comparto a continuación.


Gracias a esta actividad he conocido a cuatro compañeros con los que hemos realizado esta y otra tarea de una forma muy organizada y lo cierto es que ha sido más sencillo de lo que podía pensar, ya que al apuntarnos a los grupos, sin conocer al resto de participantes, nunca sabes cómo puede funcionar, y el resultado ha sido muy positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario